“ Aprovechar la energía de los minerales que nos provee la Madre Tierra, para el bienestar del cuerpo, mente y espíritu “

 


Porque los Cristales tienen vibraciones, pueden ayudar a mantener tu equilibrio, porque crean campos de energía, porque se le suma la vibración de sus colores , sus brillos y de sus formas.
Existe un intercambio energético con el ser humano, absorben las energías negativas, transmutándolas en positivas, pudiendo éstas purificar y tonificar la energía vital.
La Gemoterapia es el arte de combinar las propiedades terapéuticas de los cristales y piedras con un propósito de sanación, disponiéndolos sobre los Chacras. Su poder radica en recibir, contener, emanar, refractar y reflejar la luz, la manifestación física de la energía y su acción de transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar el sistema energético, para establecer un correcto flujo de energía para sanar.
Para elegir tu Piedra ó Cristal, obsérvalo y deja siempre que tu intuición te guíe, tócalo, siente sus texturas, tus sensaciones, sus formas, él te va a elegir, te conviene comenzar por un cuarzo transparente que contiene todo el espectro de la luz, es ideal para comenzar y sentir las vibraciones de las piedras.
Las Piedras y Cristales no son solo un adorno bonito para realzar tu belleza, tienen una real naturaleza como ser energético y fuente de Luz Cósmica, ingresar al mundo de los cristales es sumergirse en niveles de conciencia que nos une con otras esferas de inteligencia. Porque así como los minerales son indispensables para el normal funcionamiento del metabolismo, los Cristales son nuestros Maestros y ellos nos van guiando hacia nuestra sabiduría innata.
La palabra Chacra, significa rueda, son Centros de energía ubicados en un nivel sutil, son el punto de unión entre el cuerpo físico y los cuerpos de energía sutiles, cuerpo etérico, emocional, mental y espiritual. Existen muchos chacras, pero los más relevantes son los siete que mas abajo se describen.
El sistema energético de los Chacras distribuye energía por todo el organismo, pero cuando uno de ellos se bloquea, todo el sistema se desequilibra.-
En nuestro cuerpo existen siete puntos de energía que se relacionan directamente con siete glándulas ú órganos de nuestro cuerpo humano, a estos puntos se los denomina Chacras y a través de la disposición de Cristales sobre cada uno, a cada cual el que le corresponda , iremos abordando la información que allí se aloja, en forma de bloqueos, energías estancadas, dolencias, etc.

 

Primer Chacra Base de columna Color rojo y negro Glándulas Suprarrenales
Segundo Chacra 5ta vértebra y Sacro     

Color naranja

Digestión Sistema Urinario
Tercer Chacra Plexo Solar Color amarillo Digestión y Páncreas
Cuarto Chacra Región Cardiaca Color rosa y verde Circulación y Timo
Quinto Chacra Garganta Color azul Tiroides y Bronquios
Sexto Chacra Entre las cejas Color violeta Glándulas Endocrinas
Séptimo Chacra Centro del cráneo Color blanco Glándula Pituitaria

Los Chacras deben estar armonizados ya que absorben la Energía Universal, la metabolizan, alimentando las distintas áreas del ser, para luego irradiar la energía hacia el exterior.

SITIO FLORAL
Silvia Graciela Elías
Bartolomé Mitre 2105, Piso 1º C - C.A.B.A.
T.E. 4953.3487    
Mail: silviage5@hotmail.com
sitiofloral@gmail.com
 

 

La Música de esta página
" There you'll be"
Gheorghe Zamfir