" Cada persona es diferente, siente diferente , huele diferente, piensa diferente"

 


Mejorar tu calidad de vida y enfocar tu mirada hacia LO NATURAL, te convierte en una persona, sensible, delicada, e inteligente, al aprender a venerar la naturaleza, ya que de ella emana toda fuente de vida, salud y belleza, a colaborar sustituyendo el uso cotidiano de sustancias tóxicas por soluciones mas simples y placenteras, a tratar de no contaminar el mundo con productos químicos y sintéticos que pueden producen daños irreversibles.
Los orígenes de la estética se remontan a la prehistoria, se habla de una antigüedad de más de cuatro mil años del uso de la Cosmética Natural, que consistían en productos naturales elaborados con vegetales, provenientes de plantas medicinales llamadas hierbas.
El metabolismo humano, posee una composición análoga con las sustancias activas de muchas plantas medicinales, es por eso que nuestro organismo tiene mayor facilidad para asimilarlas en contraposición con los productos de síntesis químicas que suelen acarrear efectos indeseables.
La Cosmética Natural tiene como finalidad el cuidado de la piel, los anexos cutáneos, el cabello, el cuerpo, todo en forma integral, a través de preparados de sustancias que provienen de la naturaleza. Son productos biológicos a base de flores, hierbas, aceites vegetales, aceites esenciales y productos naturales, que ofrecen ventajas para la salud de tu piel, fortalecen las funciones dérmicas, gracias a componentes químicos naturales que no son agresivos, no producen alergias, ni tienen efectos secundarios.
La piel guarda una estrecha relación con el estado mental del individuo, en ella se reflejan los sentimientos y emociones como vergüenza o angustia (rubor), miedo (palidez), y ansiedad (sudación). Es el órgano más grande del cuerpo humano, cuyas funciones principales son de protección, respiración, absorción, secreción y excreción.
Nada mejor que lograr que la propia naturaleza se encargue de sanar, de curar o retornar el “Equilibrio“ de nuestra piel sin irritar, esa es la clave.

“ Ha llegado el momento de creer en la naturaleza, que todo lo puede, ser cómplice de tus sentidos y poder disfrutar lo que cada esencia te provoca“

Te ofrezco:

COSMÉTICOS NA
TURALES PERSONALIZADOS, elaborados ARTESANALMENTE en mi laboratorio, compuestos por materias primas totalmente naturales, y algunos de ellos según el caso particular, los combino con ESENCIAS FLORALES, para mayor efecto, están hechos para vos, a tu gusto personal y conforme a tus necesidades.
Si deseas un PERFUME NATURAL PERSONALIZADO, que actúe también en tus estados emocionales, después de un test olfativo, podré fabricar “TU AROMA”
.

SITIO FLORAL
Silvia Graciela Elías
Bartolomé Mitre 2105, Piso 1º C - C.A.B.A.
T.E. 4953.3487    
Mail:
silviage5@hotmail.com
sitiofloral@gmail.com
 

 

 

 

 

La Música de esta página
" Annia´s song"
James Galway