Dijo el Dr. Edward  Bach:

Nunca se erradicará ni se curará la enfermedad con los actuales métodos materialistas por la sencilla razón de que la enfermedad no es material en su origen, lo que conocemos como enfermedad es el último resultado producido en el cuerpo, y aunque el tratamiento material sea efectivamente eficaz, es un mero alivio temporal, si no se suprime la causa real”.

El Dr. Edward Bach medico Inglés, inmunólogo, bacteriólogo. patólogo, cirujano y homeópata, fue el creador de las Flores de BACH, poseía la habilitación y los conocimientos para cumplimentar los exigentes requerimientos científicos, además de una enorme capacidad de observación e intuición y una fuerte convicción espiritual.

Las Flores de Bach, se trata de una terapia personalizada que consiste en la ingesta de gotas de extractos florales, pero también es un sistema de autoconocimiento que implica una determinada visión del mundo.
Constituyen una profunda exposición sobre el proceso de evolución del hombre y del sentido de la enfermedad, lo que ella nos revela con su aparición, las carencias afectivas ocultas y la tendencia a repetir comportamientos inconscientes que son la raíz del sufrimiento.
Ayudan al enfermo a descubrir los motivos que originaron su padecimiento, y al conocer esto, modifican los defectos y se posibilita la curación.
Consiste en 38 Esencias Florales que actúan sobre patrones de conductas y un Remedio de Rescate para los casos de Emergencia.
Las podrás tomar cuando atravieses una etapa difícil, duelos , problemas sentimentales, en casos de exámenes, mudanzas, para los estados negativos de la mente, o simplemente para sentirte mejor.
Cada Flor viene a ser la llave de una relación emocional desequilibrada, no sustituye a la Medicina tradicional clásica, en un enfoque que haya que tomar una ú otra. Es un método complementario que se trata de:
. Escuchar al paciente.
. Tomar muy en consideración sus emociones.
. Ver las opiniones de vida que lo llevaron al estado en que se encuentra.
Recuerda que estamos formados por Cuerpo, Alma y Personalidad, unidos para lo bueno y para lo malo, el Alma es lo que soy, la personalidad su traducción al día a día.
Mientras que Alma y la personalidad estén en Armonía, todo será Paz, Alegría , Bienestar y Salud. El conflicto surge cuando la personalidad se aleja de la vía trazada por el alma, el conflicto es la Enfermedad y la desarmonía.

En la entrevista, llenarás una ficha personal, con tu datos, tus dolencias, todo lo que allí quieras expresar, y después de una amena conversación podré preparar tu combinación de Esencias Florales , dilución que deberás tomar cuatro veces en el día como mínimo, siguiendo mis indicaciones. Es un tratamiento lento, suave y progresivo, actuará desde la superficie hacia la profundidad.
Además de las Flores de Bach, complemento la Terapia con Esencias Florales del Mediterráneo y Esencias Áureas.-

SITIO FLORAL
Silvia Graciela Elías
Bartolomé Mitre 2105, Piso 1º C - C.A.B.A.
T.E. 4953.3487   
Mail: silviage5@hotmail.com
sitiofloral@gmail.com
 





 



La Música de esta página
"John Dunbar Theme"
City of Prague Philharmonic