Un lugar para que encuentres tu lugar “

Lo que deseo es obsequiarles a través de este sitio, un momento de armonía, bienestar y relax, que puedan sentirlo internamente con solo abrir esta página, ya que fue creada con mucho amor, porque tanto Cris, como Yo, hemos puesto lo mejor de cada una, para que éste MI SUEÑO, se haga realidad.
Pretendo que SITIO FLORAL, sea un espacio donde encuentres lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida, para alejar tus miedos, para lograr la dicha, y la paz interior, ya que puedo asegurarte que es mucho mas simple ser feliz que infeliz, pero es cuestión de proponérselo.

Y... porque su nombre? , porque en el preciso momento que nace una flor, allí comienza el milagro, ya que toda su belleza, su energía, su esplendor será transmitido hacia ti. Porque “ LAS FLORES SON CONCENTRADOS DE LUZ” y cuanta mas Luz puedas ver en otros seres humanos mas se iluminará tu mundo.-

Las Terapias Holísticas ofrecen a la humanidad, la experiencia de la manifestación espiritual, ya que mediante ellas, los ideales se hacen realidad, en un mundo contaminado, con una calidad de vida cada vez mas inferior debilitando nuestro sistema inmunológico y amenazando nuestra vida. Éstos ideales producen un efecto de curación en las plantas, animales y personas. Estamos viviendo una época de Revolución espiritual, donde la mente se expande e investiga y con los estudios de la ciencia y de la espiritualidad, se demuestra que en la creación existen fuerzas y energías inteligentes que antes eran desconocidas, y se utilizan con fines curativos en la medicina y terapia.

“ Cuerpo y Alma no son dos partes distintas, sino dos formas diferentes de entender lo mismo” (Alberto Einstein)

Hay momentos en la vida en los que es bueno sentirse respaldado, momentos en los que saber que se está protegido, nos permite disfrutar mucho mas de esos instantes que tanto buscamos sentir y atesorar, por esto en SITIO FLORAL te espera:

Un espacio físico, creado y armonizado para ti.
Un tiempo que será solo tuyo.
Una música que te transportará a .... quién sabe donde?
Un aroma que penetrará en todo tu ser.
Y todo lo que sé, experimenté, investigué, estudié, es mi gran recurso, para brindártelo con todas mis ganas y mi mayor concentración.
SITIO FLORAL es una realización personal más, que me llena el alma, es lograr el objetivo de poder ayudar, con energía, con espiritualidad y con amor incondicional.
 

SITIO FLORAL
Silvia Graciela Elías
Bartolomé Mitre 2105, Piso 1º C - C.A.B.A.
T.E. 4953.3487    
Mail: silviage5@hotmail.com
sitiofloral@gmail.com
 





 







La Música de esta página
"El amor es azul"
Paul Muriat