Con piedras calientes y frías


Es tu tiempo, tu lugar, tu contacto con tu Ser Interior, tu momento de relajación, donde una música suave, una luz tenue, la fragancia de un hornito y el humo de un sahumerio te envuelven lentamente, para que comience este espacio mágico y terapéutico, donde Piedras energéticas como Cristal de Roca, Amatista, Cuarzo Blanco, armonizan el lugar.
Un suave masaje con Aceites Esenciales, se esparce por tu cuerpo, luego las esferas orientales muy lentamente irán buscando las zonas contracturadas.
Piedras frías, Metamórficas o Marmóreas, serán las encargadas de realizar un efecto analgésico en las contracturas, para luego dejar paso a las Piedras Calientes Volcánicas, que masajearan las zonas de tu cuerpo, mientras tanto, el SÍMBOLO INFINITO te beneficia con las Ondas Energéticas del Universo .
Y así repetidas maniobras irán desatando los nudos producidos por el estrés, el cansancio, los apuros de la vida diaria.
Gemas del color de cada Chacra se dispondrán sobre cada uno de ellos, para activarlos antes de finalizar el tratamiento, mientras que el suave calor de tibias toallas te cubre lentamente.-
Y así, sentirás que van mejorado tus funciones orgánicas, recuperado la energía, eliminado el estrés, equilibrando tu sistema nervioso, armonizado tu mente, cuerpo y espíritu, e ir logrando la paz interior”.


El MASAJE, relaja, alivia dolores, revitaliza la piel.
Las PIEDRAS CALIENTES : dilatan los vasos sanguíneos y linfáticos.
Las PIEDRAS FRÍAS: oxigenan la piel y revitalizan.
Las piedras se van deslizando sobre músculos transmitiendo Energía que relaja la fuerza interior, permiten realizar masajes profundo sin los dolores de los masajes convencionales.

 

SITIO FLORAL
Silvia Graciela Elías
Bartolomé Mitre 2105, Piso 1º C - C.A.B.A.
T.E. 4953.3487    
Mail: silviage5@hotmail.com
sitiofloral@gmail.com
 

 

 

La Música de esta página
"Brusa högre lilla å"
 Björn Json Lindh