“ Saludo a la Luz que hay dentro de ti “, es el pensamiento que abre tu corazón y te permite ver más allá de la oscuridad. Piensa... “ Cuanta más Luz ves en otros seres humanos, más se ilumina tu mundo”.



Es Energía Vital Universal, orienta al ser humano a reencontrarse con la capacidad de reordenar, toda problemática física o dinámica, desde un propósito individual, para luego si dirigirse a prodigar las formas de expresar el amor al otro.
La intención es: Restablecer el libre fluir de la energía en Armonía.
Todos podemos ser Reikistas de la mano de esta técnica denominada Reiki, que sostiene que es una aptitud eminentemente humana y no pertenece solo a elegidos, está al alcance de todos, tanto para ustedes mismos, como para ayudar a otros, siempre que se cumpla el sentimiento básico de generosidad, amor, y dedicación..
Nos permite descubrir nuestro autentico Ser y el modo en que interactuamos con la naturaleza y todo lo que nos rodea., el objetivo es proporcionar Energía adicional al cuerpo para que este la pueda utilizar para sanarse.-
Se trata de un fenómeno que procede de la propia naturaleza, de las fuerzas del Universo cuyos elementos están conectados íntimamente por fluidos de Energía., la Energía Vital, suele quedar colapsada por una vida inadecuada, dominada por, la ansiedad, la angustia, el estrés o el miedo, causantes de innumerables enfermedades de origen psicosomático que se podrían haber evitado con un adecuado fluir de energías corporales.- Una buena respiración y relajación, logrará serenidad además de una vida sana y equilibrada, permitirán poner en marcha este proceso personal.
Una vez lograda la relajación, se puede poner en practica el método, mediante los difusores de energías que son: LAS MANOS que irradian toda la energía que nos permiten ayudar a los demás, LA MIRADA que es una fuente de fuerzas insospechadas, EL SOPLO, de virtudes que pueden transformarse en vibraciones mediante la palabra, y LA PALABRA, que podemos utilizar en numerosas ocasiones, sus vibraciones pueden tranquilizar, calmar, relajar, despertar, excitar, convencer, influir...
Somos Canales de Energía con un gran poder real, que para aprovecharlo solo debemos tomar conciencia de su existencia y desarrollarlo, aprender a utilizarlo eficazmente en uno mismo y en los demás.

Te puedo brindar una sesión de REIKI USUI TIBETIANO ó de KARUNA REIKI, donde utilizaré los distintos símbolos de poder, que pertenecen a cada Técnica, según lo que necesites. Podré complementar las sesiones con Cristales, con esferas sonoras, o con Aromaterapia.-
Podrás estar completamente seguro que estaré brindándote lo mejor de mí, en esta Terapia de Energías.-

SITIO FLORAL
Silvia Graciela Elías.
Bartolomé Mitre 2105, Piso 1º C - C.A.B.A.
T.E. 4953.3487    
Mail:
silviage5@hotmail.com
sitiofloral@gmail.com
 

 

 

 

La Música de esta página
" Infinita bondad"
Música de Reiki