Amigos, mi nombre es Silvia, y antes que nada AGRADEZCO, si con mayúsculas, AGRADEZCO, a la vida que me haya dado esta oportunidad, de transitar este camino maravilloso que pude conocer y experimentar, aprendí tantas cosas y sé que aprenderé muchas más, porque me guía la LUZ DEL UNIVERSO. Solo en él uno puede ver con claridad y entender de que se trata nuestro paso por esta hermosa vida.
Nadie puede darte el significado de tu propia vida, es tu vida y el significado ha de ser también tuyo, nadie mas que tú puedes encontrarlo, solamente con el vivir te será revelado el misterio.
No es nada fácil hablar de uno, pero trataré de ser lo mas objetiva que pueda, ya que a través de los años, uno cambia, las variaciones anímicas me han ido modificando bastante, como a todos.
Un 26 de Abril, de 1954, llegue a este mundo a las ocho y veinte de la mañana, bajo el signo de Tauro, y como tal soy conservadora, leal, persistente, decidida, fiable, y muy constante, realista, tengo bien puesto los pies sobre la tierra, sin divagar.
Amo lo que hago, y me gusta hacerlo bien, lo hago con mucha voluntad y firmeza, y rechazo lo que me desvía de mi propósito, trato siempre de hacer realidad lo que deseo, comprendo el valor de las cosas, debo decir también que soy un tanto rígida y dura.
Para los que saben de Terapia Floral, mi flor caracterológica es Rock Water, no podía ser otra, pero en contraposición con esto, amo la vida, la naturaleza y las cosas simples de la vida, soy sensible, mas de lo que realmente parezco.
Desde mi paso por mi carrera de Instrumentadora Quirúrgica, comenzó lentamente mi cambio, y la conexión con seres humanos que sufren, me hizo pensar que tenía que haber otra forma de ayudarlos, otras herramientas que permitan aliviar su dolor físico y emocional, y así pasó el tiempo hasta que di con la ruta que me conduciría a este camino.
Las cosas no fueron fáciles pero como buena Guerrera de la Luz, llegué a este lugar, que para mi es un honor, poder entregarles a ustedes mis queridos amigos, a los que de alguna manera deseen también cambiar su camino.
No les prometo nada mágico, todo es cuestión de voluntad , de conocerse a si mismo, de sentirse apoyado guiado y valorado.
Soy humana y como tal me han pasado cosas en esta vida, pero aún cuando fue muy difícil y duro, me he levantado, de a poco, como pude, y cuando pensaba que no lo iba a lograr, justo allí, apareció la Luz, apreció el milagro. Todos en algún momento de la vida, caemos, pero agradezcamos a ese momento, porque al levantarnos crecemos.
Agradezco a todos los que me ayudaron e hicieron posible que yo, pueda hoy estar aquí, contándoles algo de mi: a los que me dieron la vida, a mi mami, que con mucha fortaleza, luchó para que salgamos adelante, a Carlos mi compañero de siempre, incondicional de toda esta vida, a la personita que me llena el alma y que me convirtió en la persona más feliz del mundo, mi hija Sabrina, a Cris, que trabajó con amor en esta página, a todos mis guías y Maestros que de ellos aprendí el sentido e iluminación de este Gran Camino.-


¡¡ Gracias a Todos!!


CARRERAS , ESTUDIOS , CAPACITACIONES.
 

*Instrumentadora Quirúrgica: Cursado en Instituto Argentino de Enseñanza Superior de la Universidad de Buenos Aires.

*Aromaterapeuta: Cursado en Instituto Argentino de Terapias Naturales Representantes de Acena (España).

*Terapeuta Floral de Bach con Orientación Psicoterapéutica, Matricula Profesional CIF 232: Cursado en Centro de Terapeutas Florales.-

*Terapeuta Floral Esencias del Mediterráneo: Cursado en Centro Amiz- Terapias Vibracionales.-

*Maestra de Reiki Usui Tibetiano: Cursado en Centro Argentino de Reiki.

*Maestra de Karuna Reiki: Cursado en Centro Holístico Cristalita.

*Consultora de Cosmética Natural: Cursado en Étnika by Clara Pollach.

*Terapia con piedras calientes y frías:  Cursado en Centro Integral Margarita Villarino.

*Armonización de Chacras con Cristales:
Cursado en Academia de Altos Estudios Orientales.-

*Gemoterapia Nivel Avanzado: Cursado en Academia de Altos Estudios Orientales.-

*Esencias Áureas: Cursado en Esencias Florales del Mediterráneo: Dictado por Pedro López Clemente.-

*Bioenergética Aplicada - Péndulo Hebreo: Cursado en Esencias Florales del Mediterráneo.- Dictado por Pedro López Clemente.-

*Terapia Floral y Emociones Toxicas:  Cursado en Lodners Fultena.-

*Grafoterapia y Flores de Bach: Cursado en Lodners Fultena.-

*Reflexología Holística: Cursado en Instituto Argentino de Terapias Naturales, representantes de ACENA (España).

*Técnicas en Reflexología Facial: Cursado c/ Lliliana Lerner.

*Formadora Integral en Terapia de Sonido:
Cursado en C .H. Cristalita. Matricula CHC 2011-FITZ Reg.014.

*Registros Akashicos:
Cursado en C.H. Cristalita. Matricula CHC 2011-100 Akas. Reg.001.

 

 

Silvia Graciela Elías
Bartolomé Mitre 2105, Piso 1º C - C.A.B.A.
T.E. 4953.3487    
Mail: silviage5@hotmail.com
sitiofloral@gmail.co
m